LogoVoom
PIDE YA
Volver

Quiénes somos

Ana y Arantxa son las hermanas que están detrás de VOOM. La idea de tener comidas veganas preparadas y enviadas a tu casa tiene su origen mucho antes de que VOOM naciera.

A Ana siempre le ha gustado cocinar y pasaba gran parte de su tiempo en la cocina probando nuevas recetas.

Arantxa lleva muchos años trabajado en el sector de la hostelería y decidió abrir su propio negocio. Para ello, estudió Dirección de restaurantes. Como parte de sus estudios debía presentar un plan de negocios. Arantxa y Ana son unas apasionadas veganas que creen que el mundo necesita un cambio. La huella ambiental que deja la industria cárnica en el planeta y maltrato animal van en contra de la filosofía de vida de esta joven madrileña, por lo que decidió hacer algo al respecto y transformar este proyecto universitario en una empresa. Arantxa pretende demostrar que se puede preparar comida deliciosa y nutritiva sin utilizar ningún producto de origen animales.

La tormenta de ideas comenzó así: ¿debería ser un restaurante, un food truck…? ¿A qué publico debería estar orientado?

Finalmente se decantaron por menús semanales de comida casera, lista para comer y entregados en tu puerta cada domingo o lunes. Un sinfín de menús, uno nuevo cada semana, con tus platos favoritos: lasaña, espaguetis con albóndigas, paella… Y todos ellos 100% veganos, en contenedores reutilizables de Valira©, llevados a tu puerta en un transporte ECO.

Eso era exactamente, la idea convenció a las hermanas y fundaron VOOM en septiembre del 2018. Desde entonces han trabajado duro para llegar a toda esa gente que quiere comer rico, sano y cuidando del planeta.