LogoVoom
pide ya
Volver

Preguntas frecuentes

¿En qué ciudades trabajáis?

De momento solo trabajamos en Madrid y alrededores. Si tienes cualquier duda consúltanos dándonos tu dirección y te confirmaremos si llegamos con la mayor brevedad posible.

¿Por qué hay que pagar fianza por los taperes?

Utilizamos taperes de la marca Valira©. Son muy duraderos y herméticos. Para asegurarnos que son cuidados y que se devuelven, cobramos una fianza de 10€ que se devuelve cuando se devuelvan los taperes por última vez.

¿Por qué utilizáis taperes reutilizables?

Porque queremos cuidar del medio ambiente. No queremos generar más residuos de los necesarios. Además, en los tapers que hemos escogido la comida se conserva mejor y no tendréis accidentes de derrames o aperturas accidentales.

¿Qué hago con los taperes? ¿Cómo los devuelvo?

Después de comer la deliciosa comida que tienen dentro, lávalos (son aptos para lavavajillas) y guárdalos hasta la próxima entrega. Para devolverlos, entrégaselos al repartidor que te lleva el menú cada semana.

¿Y si ya no voy a pedir más?

Lamentaremos dejarte ir. Solo avísanos y en unos días iremos a recogerlos y te devolveremos la fianza en el momento.

¿Por qué solo servís comida vegana?

Porque creemos que es la más sana y la más adecuada para cuidar del medio ambiente y de los animales con los que compartimos el planeta. Queremos que la gente descubra nuevos platos que no han comido nunca, deliciosos, y buenos para ti, para el planeta y los animales. No hace falta ser vegano para disfrutar de la comida basada en plantas.

Si tengo alergia a algún alimento, ¿puedo pedir?

De momento aceptamos pedidos para gente con intolerancias alimenticias, pero no con alergias. Esto se debe a que nuestra cocina no dispone de un cuarto aislado para cocinar la comida para alérgicos y puede haber contaminación cruzada.

Si no me gusta alguno de los platos propuestos para la semana, ¿lo puedo cambiar?

Nosotros te recomendamos que antes de decidir que algo no te gusta le des una oportunidad. Nos gusta darle una vuelta a nuestra comida y jugar con sabores nuevos. A lo mejor nuestra versión de este plato que no te gusta, si te gusta. Si estás muy seguro de que no lo quieres siempre puedes eliminarlo y escoger una segunda ración de otro de los platos.

Quiero organizar una fiesta, ¿es posible encargaros la comida para mi evento?

Nos encantará ayudarte a organizar tu fiesta o evento. Llama al 692941119 o escribe a areinoso@voommeals.com, coméntanos tus ideas y trabajaremos contigo para conseguir el tipo de catering que más se ajusta a tus necesidades.

¿Qué horarios de reparto tenéis?

Los repartos se hacen los domingos por la tarde-noche (de 20:00 a 23:30 aproximadamente) y los lunes de (9:00 a 14:30 aprox.). Los horarios son aproximados, y siempre intentamos avisaros con unos 15 minutos de antelación de nuestra llegada. Si necesitáis un horario concreto comunicadlo eintentaremos ajustarnos a él.

¿Por qué hay solo un postre a la semana?

Nos encantan los dulces y por muy sanos que queramos ser no podemos resistirnos a una pequeña tentación de vez en cuando. Nuestros postres son veganos, pero no necesariamente ligeros, hay que comerlos con moderación. Y como dice el refrán “lo bueno, si breve, dos veces bueno”.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Hay tres manetas de hacer el pago, en efectivo o con tarjeta cuando se te realice la entrega o por transferencia por adelantado. Si haces transferencia agradeceríamos que nos enviéis un justificante de pago por email o por WhatsApp.


Si no hemos respondido tu pregunta, escríbenos a areinoso@voommeals.com